(Sinfonía sin título) Performance audiovisual

(Sinfonía…) es un trabajo en continuo proceso. La imposibilidad y la resistencia a ser nombrado, a ser determinado y definido en una sola forma, lleva a que en cada presentación la obra mute, desembocando en una nueva forma. Estamos trabajando con la idea de una integración de varios lenguajes artísticos puestos en funcionamiento a parti de un texto propio. En este sentido la evolución de las producciones es simultánea y horizontal: cada producción va afectando y modificando a la otra. Es poner en movimiento una determinada cantidad de elementos y comenzar a combinarlos de todas las maneras posibles. Es por esto que al objeto mismo de la narración lo crean las diferentes disciplinas en el momento en que se encuentran en un mismo tiempo y espacio: no tienen valor si no es en relación, en movimiento.
Del cruce del texto, la música, el trabajo del intérprete, la puesta visual, y el video, el sentido se irá desprendiendo y apareciendo a partir de las distintas relaciones que se establezcan entre esos elementos, es un sentido que surge del movimiento.

5 comentarios:

GNC dijo...

Pureza pura petuá!! Sinfonía sin título, ¿dicen que es la instalacíón mas interesante que se hizo en Tucumán? Sinfonía retrato de un cerebro iluminado, son recuerdos de muñeco.

Farber dijo...

gracias vieja .

Farber dijo...

gracias vieja .

Antoine Nicolau dijo...

Fue la experiencia mas linda que compartí en el año, recuerdo el viaje a Salta todavía. Saludos!

Unknown dijo...

ah una detective privada